Emotivo mensaje de las Ligas Mayores para sus aficionados

La MLB invitó a sus seguidores a compartir sus comentarios

Los aficionados comparten su sentir ante el paro.

Los aficionados comparten su sentir ante el paro. Crédito: Denis Poroy | Getty Images

A través de sus redes sociales, las Ligas Mayores enviaron un emotivo mensaje para todos sus aficionados ante la suspensión de la pretemporada y el retraso al menos hasta mediados del mes de mayo para el inicio de la campaña regular e invitaron a sus seguidores a compartir sus comentarios y emociones ante el paro.

Igual que tú, en estos momentos extrañamos nuestro deporte. Pero en estos tiempos sin precedentes, necesitamos hacer lo que es mejor para la salud y la seguridad de todos. Eso significa permanecer en casa, pero esto no quiere decir que estamos solos”, destaca el mensaje.

Platica con tus amigos y familia acerca de los jugadores que no puedes esperar a ver, y conversa con nosotros. ¡Queremos escucharte!”, agrega. “No estamos en el diamante, pero siempre estaremos aquí”.

A raíz de la suspensión de actividades, tanto peloteros, como los equipos ligamayoristas han emprendido una serie de acciones para apoyar a las personas más afectadas ante la crisis del coronavirus, en particular a bancos de alimentos y a los empleados de los parque de pelota.

Te recomendamos:

Proyectan a los Yankees como los próximos campeones en ‘MLB The Show 20’

En esta nota

Ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain