Posponen famosa marcha de autos clásicos por un año debido al Coronavirus

El evento sería televisado por importantes cadenas de medios de comunicación y dejaría ver de 80 a 100 autos clásicos de gran valor

Por primera vez después de 8 años la rodada se realizaría a bordo se los autos clásicos más exclsivos.

Por primera vez después de 8 años la rodada se realizaría a bordo se los autos clásicos más exclsivos. Crédito: Pixabay

The Distinguished Gentleman’s es un evento de rodada de motos, que este año se realizaría con autos clásicos, y que cada año reúne a pilotos de diferentes partes del mundo. La edición 2020 de este gran evento se llevaría a cabo en la ciudad de Saltillo, en el estado de Coahuila, México, y tuvo que ser cancelada debido a las medidas de seguridad que se han establecido en el territorio mexicano por el brote de Coronavirus en el mundo.

La realización del The Distinguished Gentleman’s Saltillo 2020, se llevaría a cabo el próximo 31 de mayo, sin embargo, el comité organizador del evento, decidió posponerlo hasta mayo del 2021.

Fue Mikey Stojcevski, presidente de la Fundación November a nivel global, quien informó de la cancelación del evento, a través de un comunicado enviado a Juan Rodríguez, quien funge como presidente del comité organizador del evento para Saltillo.

De acuerdo con información del portal Zócalo, el recorrido se realizaría por primera vez a bordo de autos clásicos y no en motocicletas, como se hace desde que nació este concepto en 2012.

Originalmente se tenían contemplados 80 o 100 autos clásicos, los más antiguos y mejor cuidados, que rodarían por Saltillo, General Cepeda y Arteaga para terminar en Monterreal, evento que sería cubierto por importantes cadenas televisivas y programas especiales.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos antiguos autos clásicos carros veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain