Así es la historia de ‘Te Doy La Vida’, la nueva telenovela de Televisa y Univision

José Ron es el protagonista de esta nueva producción

Telenovela 'Te doy la vida', lo nuevo de Televisa.

Telenovela 'Te doy la vida', lo nuevo de Televisa. Crédito: Televisa

Te doy la vida“, nueva producción de Lucero Suárez, protagonizada por José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas, es la historia de un mecánico, cuya vida dará un giro radical, después de enterarse de que es padre de un pequeño con un padecimiento que pone en riesgo su vida.

Te doy la vida narra la historia de dos familias que se conocen a raíz de una situación médica que afecta a Nicolás (Leonardo Herrera), hijo adoptivo de Elena (Eva Cedeño), y Ernesto (Jorge Salinas). Elena, Ernesto y Nicolás eran una familia feliz, hasta que Nicolás es diagnosticado con leucemia. El drama inicia cuando la familia de Nicolás se encuentra en una situación desesperada, ya que el pequeño necesita urgentemente un trasplante de médula y sólo Pedro (José Ron), su padre biológico, es compatible con él.

José Ron protagoniza "Te Doy La Vida".
José Ron protagoniza “Te Doy La Vida”. / Foto: Televisa

Te doy la vida también cuenta con las actuaciones de Erika Buenfil, César Évora, Nuria Bages, Omar Fierro, Oscar Bonfiglio, Camila Selser, Arturo Carmona, Daniela Perea, Ricardo Margaleff, Gloria Sierra, José Manuel Lechuga, Ara Saldívar, Octavio Ocaña, Dayren Chávez y Mike Biagio, entre otros.

Te doy la vida es una adaptación de Lucero Suárez, Carmen Sepúlveda, Edwin Valencia y Luis Reynoso, dirigida por Sergio Cataño y Nelhiño Acosta.

“Te doy la vida”, tema musical de esta nueva telenovela, es de la autoría de Eduardo Murguía, Leonel García y Mauricio Arriaga. Lo interpreta Leonel García.

Te doy la vida se estrena el lunes 23 de marzo en México y fecha por confirmar en Estados Unidos por Univision.

En esta nota

Famosos José Ron Te Doy La Vida telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain