Coronavirus: Gal Gadot, la nueva Mujer Maravilla, y otras celebridades se unen para cantar “Imagine”

Junto a ella cantan Kristen Wiig, Jamie Dornan, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Zoë Kravitz, Will Ferrell, Mark Ruffalo, Cara Delevingne, Maya Rudolph y la mismísima Lynda Carter

Gal Gadot defiende el empoderamiento de la mujer.

Gal Gadot defiende el empoderamiento de la mujer. Crédito: Warner Bros.

Gal Gadot publicó un video editado en el que ella y otras 21 celebridades cantan “Imagine”, uno de los himnos de la humanidad.

El coronavirus que ya ha infectado a más de 219,000 personas en el mundo comienza a provocar una sensación de fraternidad entre las personas. La publicación de la actriz de Hollywood se suma a otras expresiones de ánimo desde el aislamiento.

“Es el sexto día de la cuarentena y tengo que confesar que estos días me pusieron filosófica. Este virus afectó al mundo entero” , dice Gadot al comienzo del video publicado en su Instagram acompañado de un texto en el que la actriz declara: “ Estamos todos juntos en esto y lo vamos a superar juntos también. Imaginémonos juntos. Cantemos todos. Los amamos mis amigos y yo“.

En el video, cuenta la inspiración para hacer la edición del tema. “Vi a un chico italiano tocando la trompeta en su balcón con todas las personas asomadas escuchándolo. Tocaba la melodía de “Imagine”. Había algo de pureza y poder en esa canción que dice así” y a continuación la actriz canta la primera frase del himno de John Lennon.

Luego la siguen con las distintas estrofas del tema sus amigos famosos cantando desde sus casas . Entre ellos, se encuentran Kristen Wiig, Jamie Dornan, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Zöe Kravitz, Will Ferrell, Mark Ruffalo, Cara Delevingne, Maya Rudolph y la mismísima Lynda Carter.

El coronavirus ya ha infectado a los cincuenta estados de Norteamérica, donde hay más cien muertos y la cifra de infectados asciende a 6233.

Aquí el vídeo al que hace referencia la actriz.


  1. Celia Lora destapa su pecho en Instagram y después se deja ver con un bikini de rosas
  2. Sandra Echevarría planea acciones legales contra Telemundo y Suelta la Sopa por difamación

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Gal Gadot imagen wonder woman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain