La espectacular mansión en Brasil donde Neymar pasará su cuarentena ante el coronavirus

PSG le permitió al jugador brasileño regresar a su país mientras dura la pandemia

Neymar colección de autos

Neymar en el Paris Saint-Germain. Crédito: Getty Images

La actual realidad se resume en una palabra: coronavirus. Muchos países como Francia han parado sus actividades para evitar la propagación del COVID-19, entre eso, los eventos deportivos, por lo que los atletas han tenido que resguardarse en cuarentena en sus grandes mansiones. Gracias a que el PSG se lo permitió, Neymar decidió regresar a Brasil para pasar estos días de descanso sano y obligatorio en su bella mansión en Mangaratiba, al sur de Río de Janeiro.

La Ligue 1, la liga de fútbol profesional de máxima categoría en Francia, detuvo sus actividades como parte de las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria mundial, por lo que el Paris Saint-Germain, equipo en el que milita el jugador brasileño, le permitió a su astro realizar el viaje a su país de origen mientras pasan estos días complicados.

De acuerdo con información de Infobae retomada de Globo Esporte, el futbolista eligió pasar estos días de encierro en la propiedad que compró previo a disputar los primeros Juegos Olímpicos en Sudamérica.

El terreno de 32,808 pies cuadrados cuenta con una enorme mansión cercana a las costas de Río de Janeiro con todas las comodidades que alguien de su categoría está acostumbrado: seis habitaciones, sauna, sala de spa, jacuzzi, mesa de billar, cancha de tenis, gimnasio completamente equipado, piscina climatizada, muelle propio y un helipuerto privado, lo que facilitaría el traslado del ex de Barcelona sin la exposición a la enfermedad.

El delantero brasileño se someterá a un plan de entrenamiento avalado por el staff médico del PSG durante las 2 semanas que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, estipuló el confinamiento de su nación, para que su rendimiento deportivo no se vea afectado en cuanto se reanuden las actividades de la liga.

Brasil tiene una de las situaciones más complicadas en Latinoamérica frente al coronavirus con 428 casos confirmados y cuatro decesos, siendo Sao Paulo el más afectado.

-También te puede interesar:

En esta nota

BienesRaíces Brasil Casa Lujosa casas de famosos coronavirus Covid-19 Covid desarrollo inmobiliario Francia mansion mansiones mansiones de famosos mercado inmobiliario Neymar pandemia Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain