Los 5 mejores looks de Justin Bieber

A lo largo de su carrera al cantante se le ha visto con diferentes estilos

Los 5 mejores looks de Justin Bieber
Justin Bieber.
Foto: Jayne Kamin-Oncea / Jayne Kamin-Oncea/Getty Images
Regreso a Clases

Justin Bieber es una de esas estrellas que iniciaron su carrera desde muy chicos, el ídolo juvenil es ahora toda una estrella y con el paso del tiempo ha tenido diferentes cambios de look que han agradado (y desagradado) a sus fans. Te compartimos sus mejores estilos.

1. Tatuado

Poco a poco el cantante se fue haciendo tatuajes por todo su cuerpo, si bien al principio desagradaron a sus más antiguos fans, poco a poco le dieron un estilo único y actualmente los modela muy bien.

2. Niño bueno

Antes de que se tatuara por completo y de que iniciaran sus muchos escándalos al cantante se le veía con un estilo de niño bueno y muy sereno. Sin duda mejor que el bigote que más tarde se dejó crecer.

3. Después de la adolescencia

Cuando iba saliendo de su etapa de adolescente abandonó el el cabello despeinado y comenzó a lucir un look más “maduro”. Se le veía con ropa un poco más formal y le quedó muy bien para el inicio de su era de “joven adulto”.

4. La era “Yummy”

View this post on Instagram

#yummy official video out now @youtube

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Sin duda una de sus mejores épocas ha sido la de su más reciente material. En el video de la canción “Yummy” a Justin se le pudo ver con un cabello rosado, que le quedó muy bien.

5. Cabello corto platinado

Casi a mitad de la década de los 2010 el cantante lució el cabello corto con un rubio platinado, lo que le dio un look fresco debido a que tenía a sus fans acostumbrados a verlo con el cabello un poco más largo.