Restaurante de Los Ángeles vende kit de emergencia con tacos, papel higiénico y huevos

Además de pollo y carne asada, el paquete incluye 30 huevos y 4 rollos de papel higiénico
Restaurante de Los Ángeles vende kit de emergencia con tacos, papel higiénico y huevos
Foto: Canva / Cortesía

Un restaurante de tacos en Los Ángeles, California, que al igual que otros restaurantes tuvo que cerrar por las medidas de seguridad sanitaria ante el COVID-19, está haciendo entrega de pedidos es que no solamente llevan comida, sino otros artículos necesarios de emergencia, como papel higiénico y huevos.

Emergency Taco Kit es el paquete que ofrece Guerrilla Tacos y que promociona a través de sus redes sociales y que se puede ordenar en su sitio web.

El kit tiene un costo de 150 dólares e incluye cinco libras de pollo asado, cinco libras de carne asada, un cuarto de salsa roja, un cuarto de salsa verde, tortillas, cebollas, cilantro, arroz, frijoles, 30 huevos y cuatro rollos de papel higiénico.

View this post on Instagram

Kitchen is rolling and we are offering these taco packages 🌮 📦 link in bio or swipe up from the link in story! • 🌮 • • #guerrillatacos #LADontPlay #michelinbibgourmand #LA #besttacosintheartsdistrict #latenight #Tacos #eeeeeats #eaterLA #Netflixfood #TheChefShow #JGold #GT

A post shared by Guerrilla Tacos (@guerrillatacos) on

Actualmente también manejan el Cold Brew Kit que también incluye leche orgánica.

La idea de ofrecer algo más que comida surgió cuando Brittney Valles copropietaria del restaurante supo que su madre salía a comprar suministros básicos, situación que generó preocupación por el riesgo de que ésta se enfermara.

Los propietarios de Guerrilla Tacos consideraron que con el restaurante cerrado pueden disponer de productos excedentes como el papel higiénico y así podían ofrecer a sus clientes resolver una necesidad sin que se vieran expuestos.

El plan tiene un efecto múltiple, de acuerdo a los dicho por Valles a CNN, con la venta de los kits se ofrece un servicio a la comunidad, además pueden seguir brindando seguro médico y dental a sus empleados, incluso si no están trabajando.