Chivas juega contra el coronavirus en redes sociales

El Rebaño comparte recomendaciones a los chivahermanos ante la pandemia

El encuentro será durante la fecha FIFA de marzo.

El encuentro será durante la fecha FIFA de marzo. Crédito: Imago7

La pandemia por el coronavirus ha afectado al mundo de manera significativa y en México las recomendaciones a la población se hacen más fuertes ya que el número de contagios va en aumento.

Chivas ha tratado de prevenir a su afición a través de redes sociales, donde han difundido consejos y medidas que se deben tomar para evitar la enfermedad, la más reciente fue el cambio de nombre en su cuenta de Twitter dónde ahora se hacen llamar “Chivas a lavarte las manos”.

Sus jugadores han sido protagonistas también, ya que han sido voz para difundir las recomendaciones de las autoridades.

Además, el delantero José Juan Macías decidió apoyar a sus fans para ponerse en forma durante la cuarentena haciendo ejercicio con él, por lo que diariamente subirá rutinas para que sus seguidores las hagan en sus casas.

https://www.instagram.com/p/B97NUqEhxbC/

De igual manera, han promovido una de las sugerencias más importantes, lavarse las manos, con originales memes, como este donde invitan a la gente a entonar un cántico de la barra del equipo mientras lo realizan.

Chivas decidió parar sus entrenamientos desde el pasado jueves debido a la pandemia, además ya se realizan tareas de limpieza en su centro de entrenamiento en Verde Valle.

En esta nota

Chivas Covid Guadalajara JJ Macías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain