¡Como diosa! Aleida Núñez practica yoga con apretados leggins rosas

La cantante presumió su abdomen de acero gracias a una postura de yoga con la que demostró que es toda una diosa

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez dejó por un momento los diminutos bikinis para presumir sus atributos mientras practica yoga, en donde también se le ve derrochando sensualidad.

En la publicación más reciente de su perfil de Instagram, la cantante compartió con sus seguidores una fotografía en la que explicó qué significa la postura que realizó en este momento.

Yoga… esta postura de Diosa ayuda para la fuerza, resistencia, potencia muscular, flexibilidad… Trabajas pelvis, piernas, glúteos“, es el texto que utilizó la tapatía para describir la sensual imagen que en solo minutos logró acumular miles de “me gusta” y cientos de candentes piropos que enviaron sus admiradores.

Sexy belleza“, “Hermosa que cuerpazo tienes“, “Bellísima“, “Que hermosa“, “Belleza“, son solo algunos halagos que ha recibido hasta el momento la cantante de 39 años de edad.

Poco antes, Aleida levantó suspiros al compartir una sexy fotografía desde su cama, con la que pidió a sus seguidores quedarse en casa durante la cuarentena que se lleva a cabo en México y otros países.

Mantengamos la calma y oremos con paz en el corazón“, escribió en la imagen que fue calificada con más de 43 mil corazones rojos.

En esta nota

Aleida Núñez Celebridades Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain