Con la filosofía de Bruce Lee, el peleador Conor McGregor trata de motivar al mundo ante el coronavirus

"¡Sal de esto mejor que antes!", son las palabras con las que el irlandés espera generar mayor conciencia

A McGregor le falta un cinturón de monarca mundial de boxeo

Conor mencionó que Khabib ha cancelado tres veces, es por ello que la victoria corresponde a Ferguson.  Crédito: AFP / Getty Images

Ante el complicado panorama que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus, el peleador Conor McGregor exhortó a las personas a que reflexionen en este momento que es pertinente el aislamiento social, ya que es momento de que el mundo cambie.

Con su experiencia, el irlandés planea hacer conciencia, ya que retomó las palabras que enunció cuando consiguió sus dos primeras victorias en UFC, en 2013.

“Aislamiento. Visualización. Motivación. Dedicación. Nadie de fuera. Funcionó para mí”, es el enunciado que retomó el primer campeón mundial simultáneo de la compañía.

Posteriormente, dijo: “¡Sal de esto mejor que antes! Yo personalmente, salgo como Bruce Lee”, recordando al mítico atleta y actor de cine, quien maravilló a varias generaciones con las artes marciales.

McGregor finalizó este momento reflexivo con la foto de Bruce Lee, quien al parecer es una gran inspiración para él y siguiendo su ejemplo ha llegado a lo más alto de deporte.

En esta nota

bruce-lee Conor Mcgregor Covid motivación UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain