A sus 56 años, Laura Flores muestra su abdomen marcado con sexys movimientos en bikini

La actriz compartió un video en el que se le ve disfrutando el fin de semana desde la alberca de su casa

A sus 56 años, Laura Flores muestra su abdomen marcado con sexys movimientos en bikini
Laura Flores
Foto: Mezcalent

Bien dicen que al mal tiempo buena cara, y esto es justamente lo que está haciendo la actriz Laura Flores, quien se encuentra en aislamiento junto a su familia, pero esto no le impide disfrutar de un fin de semana en bikini.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 56 años presumió su escultural figura con un sexy traje de baño de dos piezas mientras baila muy sensual desde la alberca de su casa.

Así pasamos tiempo en familia, divertidos a pesar del “encierro” por el coronavirus. Y ahora la frontera con mi México cerrada, inhala paz, exhala stress“, escribió Laura como descripción del video.

Como era de esperarse, los halagos le llovieron a la estrella de televisión y en unas cuantas horas logró acumular cerca de 30 mil corazones rojos.

Espectacular“, escribió Maribel Guardia, mientras que otros usuarios reaccionaron asombrados ante la curvilínea silueta: “Que cuerpazo“, “Se conserva súper bien“, “Que te pasa Lauuuuu tu opacando a todo mundo en Instagram“, “Vaya cintura y cuerpo marcado“, “Que hermoso cuerpo tienes“, “Wow que cuerpo“, son solo algunos mensajes que recibió la también cantante.