Cómo diferenciar una aparición fantasmal buena de una mala

Descubre la forma en que puedes distinguir cuando una entidad es un ser de luz o de oscuridad

Existen seres de oscuridad y de luz.

Existen seres de oscuridad y de luz. Crédito: Unsplash

No todos los espíritus son malos o tienen intenciones de asustar y perjudicar a las personas. Existen fantasmas que se aparecen para ayudar y se convierten en una especie de guías que nos señalan la puerta de alguna situación de la que no podemos salir.

Pero la cuestión es ¿cómo distinguimos una aparición buena o mala? La especialista en ángeles Ana Mercedes Rueda reseñó en un artículo publicado en el sitio online de Univision, aspectos para distinguir qué intensiones tienen estos seres del más allá.

La especialista comienza explicando que es natural sentir miedo ante una presencia paranormal, sin embargo, no significa que se trate de un espíritu malo. Detalló que cuando esta presencia te paraliza y transmite mala vibra o energía, probablemente se trate de un ser de oscuridad, por lo que hay que tener cuidado.

Destacó que la importancia radica en que hagamos caso a nuestro “sexto sentido” para diferenciar qué tipo de miedo sentimos ante la entidad. No obstante, dijo que la mayoría de los espíritus se manifiestan como una manera de expresar que se encuentran bien, en paz, en la luz y para ayudar a esa persona en su proceso de sanación.

La experta, quien es autora del libro ‘¿Por qué no fluye el amor en mi vida?’, señaló que alguien que tiene la capacidad de escuchar o estar frente a su ser sobrenatural se debe a que tiene una especie de canal abierto que le permite recibir energías que están en el plano astral y espiritual.

Sin embargo, comentó que no todas las personas tienen este canal abierto, a pesar de ello pueden recibir mensajes de Dios a través de estos seres con un objetivo específico como sanar espiritualmente.

Aseguró que todos podemos abrir nuestro canal de comunicación con los seres de luz a través de la desconexión del mundo tecnológico, acercarse a la meditación y oración.

Te puede interesar:

En esta nota

espiritualidad fantasmas Paranormal

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain