Hallan en Florida restos de menor de 11 años desaparecido en Colorado

La madrastra de Gannon Stauch fue arrestada y acusada en relación con la muerte

Gannon Stauch fue reportado desaparecido el 27 de enero.
Gannon Stauch fue reportado desaparecido el 27 de enero.
Foto: Cortesía

Los restos de un menor de 11 años, reportado desaparecido en Colorado, fueron hallados en Florida, indicaron oficiales este viernes.

El cuerpo de Gannon Stauch fue recuperado en Pace, donde la oficina del alguacil del condado El Paso respondió a una llamada de un “joven varón muerto”, reportó la cadena NBC.

“Una autopsia fue realizada por la Oficina Forense del Distrito Uno y el varón fallecido fue preliminarmente identificado como Gannon Stauch”, indicó dicha oficina. “Nos gustaría extender nuetra profunda solidaridad a los amigos y a la familia de Gannon.

La madrastra del menor Leticia Stauch fue arrestada a principios de este mes en Carolina del Sur como sospechosa de la muerte del niño.

Las autoridades no precisaron las condiciones en las que fue hallado el cuerpo del menor o el móvil de su muerte.

Sin embargo, exhortaron a los residentes de la zona a brindar datos para determinar si la madrastra estuvo en Pace o Pensacola entre el 3 y el 5 de febrero.

Gannon Stauch fue reportado desaparecido el 27 de enero cuando salió de su vivienda a la casa cercana de un amigo en Colorado Springs, declaró la mujer a investigadoras.

La sospechosa enfrenta 13 cargos criminales que incluyen asesinato en primer grado y abuso de un menor que resultó en muerte.