Joven tiene sexo con su exnovia, una mujer casada y propaga el coronavirus por todo su vecindario

Se vio con su novia de la adolescencia quien regresó de España, quien es casada y que no respetó la cuarentena

Joven tiene sexo con su exnovia, una mujer casada y propaga el coronavirus por todo su vecindario
Cuarentena Argentina
Foto: EFE/ Juan Ignacio Roncoroni / EFE

Danilo Hildner, un joven argentino de 27 años fue identificado como el hombre que puso en cuarentena a dos ciudades tras dar positivo en coronavirus, COVID-19 luego verse con una mujer casada.

A decir de medios locales, el sujeto representó el primer caso positivo de la enfermedad en Santiago del Estero, en Argentina y sus síntomas fueron confirmados este viernes.

Hildner vive en la región de Selva y tuvo relaciones sexuales con su exnovia, quien volvió de España y no respetó la cuarentena recomendada.

Al parecer, Hildner se vio en Córdoba con la joven quien fuera su novia en la adolescencia, una mujer casada que resultó ser el caso 32 de COVID-19 confirmado en dicha provincia del país latinoamericano.

Antes de saber que se había contagiado, el joven asistió a una fiesta en Selva junto a 17 de sus amigos de la provincia de Ceres, a quienes les contó el encuentro sexual y que además todo parece indicar también contagió de coronavirus, COVID-19.

A partir de ahí se desencadenó una crisis que atravesó los dos distritos y obligó a bloquear todos los accesos a Selva y a Ceres; además, los habitantes de los dos pueblos tuvieron que tomar como medida el aislamiento social.

Por el momento el joven infiel y sus amigos fueron aislados en sus casas, mientras que Argentina se convirtió en el primer país latinoamericano en decretar cuarentena total.

Esto luego que el presidente Alberto Fernández emitiera un decreto que prohibe a toda la ciudadanía abandonar sus hogares con la excepción de salir a comprar alimentos o medicinas, hasta el 31 de marzo.

La orden de cuarentena obligatoria en Argentina entró en vigencia a partir de la medianoche de este viernes.

El narco de los Arellano Félix que escapaba del coronavirus pero fue detenido en su intento

Policía pide entregar metanfetaminas por coronavirus y se vuelve un desastre