Laura Vignatti cubre su cuerpo desnudo con una guitarra

Más sensual que nunca, la actriz de origen argentino dejó muy poco a la imaginación

Laura Vignatti cubre su cuerpo desnudo con una guitarra
Laura Vignatti.
Foto: Mezcalent

Por medio de su cuenta de Instagram, Laura Vignatti ha logrado cautivar la atención de sus miles de fans, a quienes consiente con sensuales fotografías en las que comparte poses provocativas.

La actriz es una de las famosas que gusta de mostrar su belleza con poca ropa y sensuales prendas que dejan muy poco a la imaginación, tal como lo hizo en su más reciente publicación de la famosa red social.

Posando con una guitarra cubriendo su cuerpo desnudo, Laura se dejó ver recientemente el su perfil social más sensual que nunca frente a la cámara.

El talento enamora… Sí que lo hace… Eres ARTE“, escribió para describir la imagen que en unas cuantas horas acumuló miles de corazones rojos y ardientes comentarios por parte de su medio millón de seguidores con los que cuenta en la famosa red social.

No es la primera vez que derrocha sensualidad, ya que, en ocasiones anteriores, la actriz de origen argentino ha mostrado su deslumbrante belleza con sensuales prendas de lencería que dejan ver sus esculturales curvas.