LeBron James es demandado por publicar fotografía en Facebook

La demanda es por $150,000 dólares

tatuaje en honor a kobe bryant

LeBron James.  Crédito: Getty Images

LeBron James fue demandado por publicar una foto de él en Facebook sin autorización del fotógrafo propietario de la imagen.

El fotógrafo, identificado como Steven Mitchell, está demandando a James y sus compañías, Uninterrupted Digital y LRMR Ventures, LLC por $150,000 dólares.

Según documentos judiciales, obtenidos por el sitio The Blast, la imagen fue publicada cuando James era miembro del Miami Heat.

“Esta es una acción por infracción de derechos de autor bajo la Sección 501 de la Ley de Derechos de Autor”, explica la demanda de Mitchell.

“Esta acción surge de la reproducción no autorizada del demandado y la exhibición pública de una fotografía con derechos de autor del jugador de baloncesto de la NBA Lebron James durante un partido de baloncesto contra el Miami Heat, propiedad y registrada por Mitchell, un fotógrafo profesional”.

Mitchell declara que James no tenía autorización para publicar la foto.

“Los demandados no licenciaron la fotografía del demandante para su sitio web, ni los demandados tuvieron el permiso o el consentimiento del demandante para publicar la Fotografía en su sitio web”, continúa.

La foto obtuvo 14,000 me gusta después de su publicación. El fotógrafo le está pidiendo a James que entregue toda las ganancias obtenidas de la publicación de Facebook.

En esta nota

demanda Fotografía LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain