Las medidas más curiosas para aislarse: sexo gratis para países en cuarentena, cortesía de plataformas digitales

Muchas empresas están ofreciendo sus servicios gratis para entretener y fidelizar a la población

Las medidas más curiosas para aislarse: sexo gratis para países en cuarentena, cortesía de plataformas digitales
Escena de película porno sobre el coronavirus.
Foto: Little Squirtles/PornHub / Cortesía

Muchos países están en cuarentena, se han cerrado fronteras y nadie puede salir de sus casas.

Por eso, muchas aplicaciones están regalando suscripciones gratuitas para que los usuarios se distraigan y lleven mejor la cuarentena.

Una de las que más llama la atención es Pornhub, que ha anunciado que ofrecerá acceso premium gratuito a países que actualmente estén completamente “cerrados” debido a la pandemia de coronavirus.

El sitio de entretenimiento para adultos otorgó membresía premium gratuita a los usuarios en Italia, el país más afectado fuera de China con 53,578 casos confirmados de COVID-19 y 4,825 muertes reportadas hasta día de hoy, 22 de marzo.

Esta semana, “a la luz de la expansión de las cuarentenas”, el sitio extendió Free Pornhub Premium a Francia y España durante un mes después de que ambos países implementaron medidas restrictivas adicionales para mantener a las personas en el interior.

Además, Pornhub está donando sus ganancias de marzo de Modelhub para apoyar a Italia durante este desafortunado momento. Italia también tendrá acceso gratuito a Pornhub Premium durante todo el mes.

 

Tras el anuncio de Pornhub y el hecho de que en todo el mundo cada vez más personas se autoaislan o trabajan desde casa, el sitio está recibiendo muchas más visitas y han aumentando los nuevos usuarios.

Según las estadísticas de Pornhub, el tráfico diario comenzó a aumentar constantemente en Italia a partir del 9 de marzo y, a partir del 11 de marzo, aumentó un 14%.

Sin embargo, no solo aumentó en Italia, sino también subió el tráfico mundial: un 11,6% más el 17 de marzo.