5 recetas para hornear, nivel principiante

Hay postres quesolo necesitan un minuto en el microondas
5 recetas para hornear, nivel principiante
Tarta de manzana
Foto: Pxhere

Si estás en casa en cuarentena como medida de precaución ante el COVID-19, y no tienes más remedio que encargar comida a domicilio o preparar tus propios alimentos, esta es la oportunidad de que te animes a realizar recetas que son deliciosas y fáciles de hacer, ¡nivel principiante!

Muffins de garbanzos y limón ¡deliciosos y bajos en calorías!

Foto: Pxhere

Los postres pueden ser súper deliciosos sin necesidad de estar cargados de azúcar. Los muffins de garbanzos y limón son una buena opción, son bajos en calorías, dan saciedad, favorecen a la digestión y no aumentan el colesterol.

Receta: Muffins de garbanzos y limón

Postre súper fit con 3 ingredientes y un minuto en microondas

Foto: Alpaksoy/Canva

No hay postre tan delicioso con tan pocos ingredientes, que sea saludable y que puedas preparar  en casa tan rápido como la receta de este mug cake, sin azúcares añadidos, ni harina, ¡es realmente espectacular!

Solo necesitas:

  • 1 plátano maduro
  • 3 cucharadas de cacao desgrasado
  • 1 huevo

Receta: Postre de plátano y cacao

Prepara pizza sin levadura

Foto: Pxhere

En solo 15 minutos podrás preparar una base para pizza sin levadura y que te aportará 150 calorías y 0 colesterol en cada porción. Las salsas a base de tomate agregan un vegetal. Puedes usar salsa comprada o prepararla te dejaremos la forma de hacerla, ¡es súper sencillo! Para la cobertura te recomendamos usar verduras y frutas, ya sean frescas, cocidas, enlatadas o secas.

Receta: Pizza sin levadura

Muffins de zanahoria y manzana

Foto: Pxhere

Te compartimos una receta para preparar muffins de manzana y zanahoria, obtendrás un resultado con mucho sabor, aroma y textura.

Receta: Muffins de zanahoria y manzana

Tarta de manzana (receta fácil)

Las nueces y las manzanas son alimentos que aportan fibra y antioxidantes. Foto: Pxhere

Aprovecha esas manzanas maduras y prepara una tarta de manzana, ideal para disfrutar en familia en el desayuno o por la tarde con una taza de café. Tiene pocos ingredientes y su preparación es cero complicada.

Receta: Tarta de manzana baja en calorías, saludable para el corazón