Aleida Núñez acalora las redes mostrando sus piernas con sexy atuendo deportivo

La cantante expuso su belleza con conjunto de atrevidas prendas

Aleida Núñez acalora las redes mostrando sus piernas con sexy atuendo deportivo
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Aleida Núñez acaloró su perfil social luego de mostrar a sus 2.3 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, una sensual fotografía en la que exhibió sus torneadas piernas con diminutas prendas deportivas.

Es un hecho que la actriz sigue cautivando sus fans de redes sociales gracias a la sensualidad que derrocha en sus publicaciones y nuevamente volvió a subir la temperatura al posar de frente a la cámara con un top color negro que combinó con atrevido short, prendas que dejaron a la vista de todas la belleza de sus torneadas piernas y abdomen de acero.

Acompañada por su perrito, la sensual cantante compartió que su adorada mascota se llama “Bambi” y que han estado juntos desde hace 14 años.

En pocas horas, la imagen fue calificada con más de 33 mil corazones rojos, mismos que fueron acompañados por cientos de halagadores comentarios.

Que guapa Aleida tienes un cuerpazo“, “Hermosa y sexy“, “Estás hermosa como siempre“, “Luces guapísima“, “Que mujer tan deslumbrante“, “Preciosa“, “Eres muy hermosa“, “Tan bella y natural como siempre“, “Que bella estás“, son solo algunos halagos que recibió la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco.