Chivas no tiene fecha para regresar a entrenar por coronavirus

El Rebaño invitó a la población a permanecer en casa

Plantilla actual de Chivas antes del partido amistoso contra Venados de Yucatán del 20 de diciembre del 2019.

Plantilla actual de Chivas antes del partido amistoso contra Venados de Yucatán del 20 de diciembre del 2019. Crédito: Jorge Peña Acosta | Imago7

La mayoría de los clubes en México han tomado la determinación de que sus futbolistas no asistan a las instalaciones de entrenamiento y hagan su acondicionamiento físico en casa, uno de ellos fue Chivas, que desde la semana pasada suspendió actividades en Verde Valle para cuidar la salud de su personal y tomar medidas de prevención ante el COVID-19.

Para esta semana, el club informó que seguirán trabajando de la misma forma, haciendo caso a la petición del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien pidió a la gente del estado no salir de casa.

“A toda nuestra afición y los medios de comunicación: les informamos que el primer equipo del Rebaño Sagrado y Chivas Femenil continuarán con su programa de acondicionamiento físico en casa durante los próximos días, esto en correspondencia a los lineamientos, disposiciones y recomendaciones de las autoridades federales y locales”, señaló el equipo a través de un comunicado oficial.

De igual forma, reiteraron el compromiso que tienen con la sociedad e hicieron una invitación para que la gente permanezca en sus hogares.

“Instamos a todas las personas a mantenerse atentas ante cualquier actualización en las medidas y acciones del plan de contingencia general por el COVID-19, lo cual también será compartido en nuestros canales oficiales”, concluyeron.

En esta nota

Chivas Covid Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain