Da a luz en pasillo de papel higiénico de un Walmart

Una curiosa y buena noticia en medio de la contingencia que vivimos por el coronavirus

Una enfermera que también se encontraba haciendo compras ayudó a la embarazada.

Una enfermera que también se encontraba haciendo compras ayudó a la embarazada. Crédito: FREDERIC J. BROWN/ | Getty Images

La crisis a nivel mundial que se vive por culpa del coronavirus está dejando un sinfín de repercusiones, entre ellas las llamadas compras de pánico, en donde las personas están arrasando con diversos productos de los supermercados, entre ellos el papel higiénico.

Pero algo curioso ocurrió el pasado miércoles en un Walmart en Springfield, Missouri, en donde una mujer que pretendía comprar papel higiénico dio a luz en pleno pasillo.

Resulta ser que la mujer, quien atravesaba la última etapa de embarazo, notó que mientras buscaba el papel higiénico que usan en casa, sintió que un chorro de agua comenzó a escurrirle por las piernas, lo cual indicaba que se le había roto la fuente y había iniciado la labor de parto.

De inmediato, un empleado del Walmart se percató del hecho y viendo que la labor de parto de la mujer estaba ya muy avanzado, le avisó de inmediato a la gerente de la tienda, quien rápidamente contactó a los bomberos para pedir ayuda. Por fortuna, al interior del local se encontraba una enfermera, quien le solicitó al empleado una sábana para poder ayudar a la mujer.

Muchas personas que se encontraban haciendo compras se acercaron a ver qué ocurría y decidieron darle ánimos a la madre para que todo saliera bien. Finalmente, con ayuda de los bomberos, la mujer dio a luz en tan solo 45 minutos a una niña.

Tanto la madre como la bebé fueron llevados en ambulancia a un hospital, en donde fueron reportados como estables y ambos gozan de excelente salud.

En esta nota

Covid Dar a luz papel higienico parto Walmart

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain