La ciudad de Los Ángeles lanza un sitio web de pruebas de coronavirus

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, afirmó que le darán prioridad a las personas en alto riesgo

Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles. (Aurelia Ventura/ La Opinion)

Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles.  Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

El sitio web afirma que la disponibilidad de pruebas en Los Ángeles es limitada por el momento y que están trabajando para expandir la disponibilidad del servicio para todos los angelinos que lo necesitan “tan rápido como sea posible“.

Las pruebas de COVID-19 proporcionadas por el @LACity están disponibles desde hoy. Por el momento estamos ofreciendo las pruebas para los angelinos en alto riesgo. Ayúdanos a correr la voz para llegar a la mayor cantidad de personas necesitadas posibles y realizarles las pruebas…” dijo el alcalde Garcetti en un tweet.

Por ahora las pruebas de la ciudad están estrictamente limitadas para personas con síntomas mayores de 65 años, las personas con síntomas que tienen condiciones médicas serias, las personas que están obligadas a una cuarentena de 14 días por haber estado en contacto con una persona infectada de COVID-19 (y que le queden más de siete días de cuarentena pendientes).

Las personas deben llenar un formulario en línea para saber si son elegibles para la prueba proporcionada por la alcaldía.

En esta nota

Covid Eric Garcetti Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain