Los peores 5 autos deportivos de la década del 2010

La pasada década dejo malos vehículo y experiencias que se convirtieron en dolores de cabeza para los clientes

Los autos deportivos son muy populares y el sueño de muchas personas. El conducir vehículos con diseños aerodinámicos y motores de alto de rendimiento nos entusiasma y provoca a trabajar duro para adquirir uno de estos.

Sus diseños, la potencia y la velocidad que pueden brindar estos vehículos emociona y gusta a a una gran mayoría del mercado.

Estos vehículos casi siempre son bien recordados, aunque existen casos que estos vehículos no son lo que se esperaban o dejan mucho que desear. La pasada década dejo malos vehículo y experiencias no tan buenas que se convirtieron en dolores de cabeza para los clientes.

Aquí te presentamos los cinco peores autos deportivos de la década del 2010.

Saturn Sky 2010

El Saturn Sky 2010, es una de las razones por las que el fabricante Saturn ya no está más en circulación.

Hyundai Veloster 2012

El Hyundai Veloster no contaba con la potencia necesaria de un deportivo, los clientes terminaron con una gran decepción.

Mitsubishi Eclipse 2010

El Mitsubishi Eclipse solía ser un buen auto, pero el modelo 2010 rompió con el buen desempeño de los vehículos. A pesar de algunos aspectos positivos, este automóvil carecía de rendimiento, lo cual es un pecado imperdonable para un automóvil deportivo.

Hyundai Genesis Coupe 2013

El Hyundai Genesis Coupe tiene una muy baja calificación de confiabilidad en comparación con el resto de los autos deportivos de su año modelo.

Pontiac Solstice 2010

Este modelo de Pontiac hizo poco para inspirar fe en los consumidores y se eliminó antes de que la gente se diera cuenta de lo malo que era.

***

Te puede interesar: