Ofrece más de $128 millones a quien se case con su hija

El magnate asegura que su más grande deseo es ver a su hija en el altar y que le dé nietos

Según el hombre, su hija no ha encontrado un buen partido.

Según el hombre, su hija no ha encontrado un buen partido. Crédito: Jeremy Wong | Pexels

Un video publicado a finales del año pasado en YouTube ha generado revuelo en los últimos días que se ha vuelto viral en redes sociales y que fue retomado por algunos usuarios, ahora que están en casa por el tema del coronavirus.

Resulta ser que un hombre está ofreciendo una jugosísima recompensa para el hombre que logre conquistar el corazón de su hija y se case con ella.

Se trata del magnate naviero originario de Hong Kong, Cecil Chao, quien ha ofrecido abiertamente, nada más y nada menos que $128 millones de dólares al caballero que logre convencer a su hija de casarse con él… solo que existe un pequeño inconveniente.

Resulta ser que Chao, de acuerdo a lo publicado por el periódico South China Morning Post de Hong Kong, ha llevado a cabo esta acción porque no acepta que su hija, Gigi Chao, es lesbiana y aparentemente, contrajo matrimonio con otra mujer en Francia.

El padre ha negado que Gigi sea gay y que en realidad, el problema es que la chica no ha encontrado a un “buen marido”. Entonces, para él, el dinero ofrecido por su parte es “un aliciente para atraer a alguien que tenga el talento, pero no el capital, para comenzar su propio negocio”.

El multimillonario de 76 años no le importa si su futuro yerno es rico o pobre, sino que tenga un “buen corazón”.

“Gigi es una mujer muy buena, con talento y parecido. Es leal a sus padres, generosa y hace trabajo de voluntariado”, escribió el padre en su oferta; además de asegurar que su mayor sueño es que su hija se case y le dé nietos.

Además del dinero, el empresario prometió que quien conquiste a su hija y logre casarse con ella, tendrá un puesto en su empresa, Cheuk Nang Holdings.

En esta nota

casarse esposo hija hong kong marido padre recompensa Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain