Alicia Machado compartió la ilustración de un desnudo en Instagram

Más allá del desnudo el poder del mensaje que junto a éste compartió es lo que ha impactado a sus fans

Alicia Machado compartió la ilustración de un desnudo en Instagram
Alicia Machado.
Foto: Phillip Faraone / Getty Images

Alicia Machado compartió una publicación de la cuenta de Instagram de “Universo vibrations”. Esta es una ilustración en la que aparece una mujer desnuda de espaldas. El mensaje para la venezolana es contundente, sobre todo en los tiempos del coronavirus en donde muchos famosos están invitando a sus fans a la práctica de la meditación y la oración.

En primera instancia sobre la imagen se lee: “Estamos siendo forzados a alejarnos del mundo exterior, para finalmente encontrarnos con nuestro mundo interior”.

Pero luego el sitio “Universo vibrations” expuso un pensamiento que también hizo eco en la modelo y actriz que no solo compartió la imagen sino también el escrito que reza de la siguiente manera:

“Mantén tu frecuencia alta. Estamos siendo llamados a entrar en nosotros mismos, a reflexionar sobre lo que somos y hacemos en la vida. La mayoría de las personas no se permiten descansar y reflexionar”.

“Crea para ti momentos de armonía, equilibrio, amor y luz. Apaga la TV, corta la frecuencia del miedo y el pánico que la tv brota todo el tiempo. Recuerda que es la mente quien controla el cuerpo. Conéctate con quien amas, habla de cosas y buenos momentos. Reza. La humanidad manifiesta una conciencia colectiva y cada uno de nosotros es responsable de lo que emite. Concéntrate en tu mundo interior, y no en el mundo exterior, del cual no tienes control alguno. Elige el amor, la salud y la luz”.


  1. Jennifer López y su novio desnudan su intimidad para Tik Tok
  2. ¿Infiel? El príncipe Harry vivió un encuentro ‘secreto’ con su ex novia Chelsy Davy
  3. Belinda aparece vestida de blanco y sus fans están fascinados con ella