Fernanda Castillo celebra su cumpleaños con tierna foto de su infancia

La actriz celebró un año más de vida agradeciendo el amor que recibe todos los días de sus fans

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo. Crédito: Telemundo

Feliz por celebrar un año más de vida, Fernanda Castillo utilizó sus redes sociales para compartir con sus fans una fotografía inédita de su infancia.

En las primeras horas de este 24 de marzo, la actriz publicó un mensaje con el que agradeció a la vida por poder festejar su cumpleaños número 38 rodeada de amor.

¡Feliz cumpleaños a mí! ¡Soy enormemente afortunada! ¡Gracias por tantos mensajes, por tanto amor!“, escribió junto a una tierna imagen de su infancia.

La reacción de sus admiradores fue inmediata, y tal como sucede en la mayoría de las publicaciones que realiza, la imagen fue del agrado de más de 50 mil seguidores, quienes la calificaron con un corazón rojo, mientras que, cerca de 2 mil enviaron mensajes de felicitación a la cumpleañera.

Fer feliz cumple. Que venga todo lo bueno y bonito siempre“, escribió Zuria Vega, mientras que Mauricio Ochmann se sumó expresando: “Happy birthday mi Fer!! Pásala increíble. Que sea un año lleno de puras cosas lindas para ti!!“. Quien no se podía quedar atrás fue Andrea Legarreta, quien también envió su felicitación entre un gran número de celebridades: “Puras bendiciones para ti hermosura“,

Tras concluir sus estudios de actuación, Fernanda Castillo inició en el año 2000 en la telenovela “Mi destino eres tú”, pero gracias al talento y carisma que la caracterizan, ha logrado ocupar un lugar importante como actriz, ganándose el cariño del público gracias a Mónica Robles, personaje que interpretó en “El Señor de los Cielos”.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Fernanda Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain