Inter de Miami cambió su escudo para generar conciencia y prevenir el contagio del coronavirus

“Quédate en casa” y “practica el distanciamiento social” son las leyendas que la nueva franquicia de la MLS le agregó a su logo

Rodolfo Pizarro

Otra modificación fue que separaron a las garzas, cuyas patas entrelazadas formaban la letra “M” en el escudo.  Crédito: Michael Franca / Inter de Miami | Cortesía

El coronavirus ha modificado muchas cosas en casi todo el mundo, empezando por la rutina. En los deportes no es la excepción, modificó calendarios de competencias, entrenamientos, etc. Pero esta vez cambió algo de manera positiva, ya que el Inter de Miami decidió hacerle un rediseño a su escudo para generar conciencia y recordarle a la gente la importancia de no salir de casa a menos que sea absolutamente necesario y de practicar el distanciamiento social.

El equipo donde juega el mexicano Rodolfo Pizarro presentó la nueva versión de su logo a través de sus redes sociales, en donde se aprecia que las garzas que forman parte del escudo con las patas entrelazadas, ahora están separadas; encima del mismo aparece la leyenda “Quédate en casa” y debajo se lee “Practica el distanciamiento social”.

“El COVID-19 ha paralizado al mundo entero y como resultado de ello es importante que sigamos los consejos y la dirección de las autoridades y seamos partícipes de la práctica de distanciamiento social”, dijo el vicepresidente de Relaciones Comunitarias, Chris Allan, a través de un comunicado difundido por el equipo.

“Inter Miami CF quiere aprovechar el alcance del club, los jugadores y sus propietarios para amplificar y compartir este mensaje con todos los que nos siguen en el Sur de la Florida y alrededor del mundo” finaliza el documento.

En esta nota

Covid distanciamiento social Inter de Miami MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain