J Balvin pide perdón por la venta su línea de cubrebocas en medio del coronavirus

J Balvin.

J Balvin. Crédito: Getty Images

En días pasados se dio a conocer en internet la venta de cubrebocas con el diseño del nuevo disco de J Balvin, lo cual generó opiniones encontradas, pues a pesar de que hubo gente que lo encontró original, otras personas criticaron el hecho y dijeron que era una forma muy mala de hacerse publicidad y ante esto él reacciona.

A través de su cuenta de Twitter, el reggaetonero compartió un mensaje en el que dijo que él nunca autorizó que se utilizara la imagen de su álbum “Colores” para realizar el artículo que actualmente tiene altas tasas de demanda por el coronavirus, por lo cual planea emprender acciones legales contra quien haya resultado responsable.

El tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta pero no fue con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y si está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas. Esa no es la forma en la que yo actúo y menos en un momento como este en el que se está viviendo una crisis de salud en todo el mundo”, escribió J Balvin.

Asimismo, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que invitó al público a no caer en pánico por la cuarentena y a no salir de sus casas para evitar el contagio del virus. Además, hizo referencia a su disco afirmando que hay que dar colores a otros en este momento en el que todo es prácticamente gris.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa J Balvin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain