La película de Disney “Tangled” se volvió tendencia en Google por una “extraña” relación con el coronavirus

Algunos usuarios, a manera de broma, ven esta cinta animada como un "presagio" de la pandemia

Usuarios de Twitter encontraron algo misterioso entre la película y la pandemia.

Usuarios de Twitter encontraron algo misterioso entre la película y la pandemia. Crédito: Michael Buckner | Getty Images

Fue en 2010 cuando Disney estrenó la película animada “Tangled”, basada en el cuento clásico de los Hermanos Grimm “Rapunzel”.

Ha pasado ya una década desde que “Tangled” apareció en la pantalla grande y por lo menos, todos los que tenemos niñas pequeñas en casa, “Rapunzel” se convirtió en una de las princesas favoritas de las pequeñas; sin embargo, en las últimas horas, la película se ha convertido en tendencia en Google.

¿Ha qué se debe esto? Pues porque hubo alguien que encontró que la cinta estaba “relacionada”, nada más y nada menos que con el coronavirus.

¿Es en serio?

“Tangled” narra la historia de “Rapunzel” una joven que ha vivido toda su vida encerrada en una torre por su supuesta madre, quien no es más que una bruja que la arrebató de los brazos de sus verdaderos padres, unos reyes, y quien logra escapar de la misma gracias a su larga cabellera.

Resulta ser que en Google se ha disparado significativamente la búsqueda “¿Cómo se llamaba el reino de “Tangled”?, a lo que el buscador ha dado a conocer la respuesta: “Corona”.

Ante esto, hay quienes, quizá por ociosidad, creen que existe una relación de la historia de “Rapunzel” con el coronavirus, pues vivió muchos años confinada, sin poder salir al exterior.

La búsqueda y los comentarios por el resultado arrojado por Google se han vuelto virales y resulta entretenido para estos complicados momentos.

En esta nota

Covid Disney Google Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain