Las 5 mejores cervecerías artesanales de Estados Unidos

La cerveza perfecta es algo que sigue sin resolverse, decenas de personas buscan su fabricación

Las 5 mejores cervecerías artesanales de Estados Unidos
Las mejores cervecerías artesanales de Estados Unidos. *Foto: Wil Stewart vía Unsplash.
Foto: Wil Stewart / Unsplash

Beber una cerveza es un placer para muchas personas alrededor del mundo; ya sea para acompañar los alimentos, celebrar alguna reunión con amigos o familiares, o simplemente, para refrescarse. Su peculiar sabor despierta interés para pequeños productores que buscan lograr el sabor perfecto, aquí te contamos dónde encontrar las mejores cervecerías artesanales.

1. Oskar Blues Brewery (Lorgmont, Colorado)

Este lugar está ambientado con música rock y blues en vivo, sus productores han diseñado latas propias para proteger el líquido de la luz solar y el oxígeno; manteniendo así un sabor alucinante.

2.Bridgeport Bewpub (Portland, Oregon)

Es una revolución lo que hacemos, no solo cerveza” declararon en alguna ocasión los dueños del lugar. Ellos han aprovechado ingredientes locales para crear su propia bebida.

3.Goose Island Brewery (Chicago, Illinois)

Con una tradición de 30 años en la elaboración de cerveza artesanal, esta pequeña compañía buscaron reinventar un sabor auténtico en la bebida. Se inspiraron en un viaje que tuvieron por Europa.

4-Sierra Nevada Brewery (Chico, California)

El desarrollo sustentable es el sello de este lugar y tienen a un grupo experto encargado de elaborar los mejores sabores. Su principal producto es una Pale Ale.

 

5.Magic Hat (Burlington, Vermont)

Esta región de Vermont se ha caracterizado por contar con pequeñas cervecerías artesanales regadas por todo el mapa. Sin embargo, la más popular es Magic Hat, su no. 9 es toda una tradición.

Si viajar es un gran placer, ahora imagina celebrarlo brindando con grandes sabores artesanales, ¿te atreves a intentarlo?

 

También puedes leer:

3 destinos naturales que debes visitar

Los 3 hoteles más grandes de Estados Unidos