Miguel Bosé rinde un emotivo homenaje en video para su madre, fallecida por coronavirus

La reconocida actriz Lucía Bosé falleció este lunes en un hospital de Segovia

Miguel Bosé.

Miguel Bosé. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El cantante Miguel Bosé ha compartido con todos sus seguidores de las redes sociales un emotivo vídeo que le retrata junto a su malograda madre, la actriz Lucía Bosé, durante algunos de los momentos más especiales de su última gira de conciertos, a los que ella trató de asistir tanto como se lo permitía el intenso ritmo de viajes al que se veía sometido el astro de la música.

De esta forma, el intérprete de 63 años ha querido poner el broche de oro a la cadena de publicaciones que ha ido colgando en su cuenta de Instagram para rendir tributo a su añorada progenitora, quien falleció ayer lunes en un hospital de Segovia como consecuencia de una serie de complicaciones ligadas a una infección por coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B-E_xhwgFGt/

El afamado cantautor, quien reside en México desde hace varios años, tuvo oportunidad de visitar junto a Lucía la casa en la que vivieron Frida Kahlo y Diego Rivera, así como otros monumentos emblemáticos como el teatro romano de Mérida, durante su mencionado periplo por España y Latinoamérica, como se desprende de una grabación cuya banda sonora -muy apropiada para la ocasión- no es otra que la canción ‘Te amaré’, del propio Miguel Bosé.

https://www.instagram.com/p/B-GPEz6AOcH/

“Te llevamos dentro del corazón, querida mami. Un beso de toda la familia entera”, ha escrito el artista en otra entrada de su espacio personal, al que ha añadido la etiqueta #Mami junto al emoticono de un corazón azul, sin duda el color más representativo de la legendaria intérprete italiana.

https://www.instagram.com/p/B-FMvFDAkZy/

La estrella del celuloide, quien trabajó a lo largo de sus muchas décadas de carrera con cineastas tan reputados como Luchino Visconti, Federico Fellini o Juan Antonio Bardem, vivía desde hace más de una década en un pequeño y apacible pueblo de la mencionada provincia de Segovia, Brieva, alejada de los focos y el ruido mediático pero, al mismo tiempo, en estrecho contacto con sus vecinos.

De hecho, la alcaldesa de la citada localidad, María del Pilar Martín, quiso transmitir ayer su “más hondo pesar” por la pérdida de una de sus residentes más ilustres, a quien todo el municipio “admiraba y quería”. Según la regidora, Lucía se integró rápidamente en la vida local y disfrutó en su “hogar” de esa intimidad que tanto ansiaba para la etapa final de su fascinante vida.

En esta nota

Covid Italia Lucia Bose Miguel Bose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain