Recorre estos museos virtuales de autos en esta cuarentena

Los museos de autos siempre albergan colecciones de vehículos sorprendentes que nunca habrías imaginado conocer

El museo de Lamborghini alberga más de 50 años de historia y automóviles sorprendentes.

El museo de Lamborghini alberga más de 50 años de historia y automóviles sorprendentes. Crédito: Pixabay

En esta temporada de cuarentena no dejes que tu gusto y pasión por los autos se decaiga. A través de plataformas como YouTube, puedes permanecer en tu casa y disfrutar de un tour en video por los museos de autos más importantes del mundo como el museo de Mercedes-Benz, Ferrari, BMW, entre otros.

De acuerdo con el portal El Universal, esta es la lista de museos con recorridos virtuales que se pueden ver completamente gratis. Aunque la mayoría de estos recorridos están en inglés, seguro podrás disfrutar de estos videos admirando los majestuosos vehículos que nos presentan.

. Mercedes-Benz Museum

Este museo se encuentra en Stuttgart, Alemania, y abrió sus puertas al público en el 2006. Se enfoca no solo en los vehículos de la marca sino en toda la historia de la compañía, eventos históricos o algunos desarrollos actuales.

. Mazda Museum

El museo de Mazda cuenta la historia de la compañía desde sus inicios en Hiroshima, en las que puedes ver toneladas de creaciones motorizadas que jamás vieron la luz o algunos íconos modernos que todos los amantes de los autos aprecian de la marca nipona.

. Porsche Museum

Este recorrido virtual realizado por el coleccionista de autos Shmee, tiene más de medio millón de visitas y muestra autos emblemáticos como el GT1 y otras 80 leyendas de Porsche.

. Ferrari Modena y Manarello

Italia es uno de los países más afectados por el COVID-19, pero este tour te muestra los orígenes de la firma del caballo con un recorrido en sus dos museos en dicho país, además podrás ver la casa de Enzo Ferrari durante el recorrido.

. McLaren Technology Center

Este tour es aun más especial que el resto, sobretodo por el hecho de que te dará un recorrido por el centro de desarrollo técnico de McLaren. No todos podemos pagar una visita VIP al lugar, pero estos 19 minutos que dura el video pueden darte una idea de lo que hay en el lugar.

. BMW Museum

Cualquier fanático de los autos debe recorrer este museo ubicado en Alemania. Tiene más de 120 exposiciones que se conjuntan con varios temas históricos. Este video no tiene host o conductor, así que podrás simular que te encuentras ahí.

. Lamborghini Factory

Ubicado en Sant’Agata, este recorrido te dará una historia por más de 50 años de innovación y desarrollo de Lamborghini. Durante el recoriddo podrás disfrutar de sus elementos interactivos, simuladores de manejo y observar cómo trabajan las líneas de producción.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos carros coches consejos de autos Covid cuarentena Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain