Rihanna dona $5 millones de dólares para frenar la crisis del coronavirus

Se sabe que otros como Bill y Melinda Gates han donado alrededor de $100 millones de dólares para luchar contra el mismo mal

Rihanna.

Rihanna. Crédito: Showbiz

Ha trascendido que la cantante Rihanna realizó una donación de $5 millones de dólares para frenar el coronavirus. La transacción se llevó a cabo a través de su ONG, la Fundación Clara Lionel, que fue creada en honor a los abuelos de la cantante Clara y Lionel Braithwaite.

Rihanna ha destinado su donativo a bancos de comida que están trabajando en las comunidades en riesgo de contagio y con adultos mayores en Estados Unidos, según expuso la revista Quién y otros medios internacionales.

El resto de su donativo está destinado también a la protección del personal sanitario que se encuentra trabajando en los hospitales, así como para que se apresuren en el proceso de fabricación de pruebas y tratamientos para países como tan vulnerables como Haití o Malaui. Otros empresarios de gran fortuna que también han donado para luchar en contra del coronavirus son Bill y Melinda Gates quienes donaron $100 millones de dólares.

Cabe mencionar que a través de la fundación de Rihanna, también se ayudó durante la crisis suscita a raíz del paso del huracán Dorian, en Gran Bahama y las Islas Ábaco.


  1. Oprah Winfrey y Stedman Graham se separan por culpa del coronavirus
  2. Suzy Cortez en problemas porque su sostén blanco se transparentó y se le vio todito
  3. Danna García ha sido hospitalizada, dicen que se agrava su condición por coronavirus

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain