5 impactantes momentos en la vida de Britney Spears

La princesa del pop ha tenido más de una polémica
5 impactantes momentos en la vida de Britney Spears
Britney Spears.
Foto: Mezcalent

Britney Spears es una de las referentes del pop de la actualidad, con sus bailes y canciones marcaron un antes y después en la música. Sin embargo la cantante ha pasado por momentos muy sorprendentes e impactantes que la colocaron en lo alto. Estos son algunos de ellos:

1. Su video “I’m a Slave 4 U”

Al inicio de los 2000 la televisión no era tan de mente abierta como ahora, por lo que ver los abdominales de Britney en sus videos no era muy aceptado. Sin embargo con su video “I’m a Slave 4 U” demostró que no iría a ningún lado.

2. Los VMAs del 2001

Su interpretación en los VMAs del 2001 le dieron el título de “la Reina de los VMA”. En esta emblemática presentación bailó con una serpiente y lució sus abdominales.

3. El beso con Madonna

View this post on Instagram

#Madonna@60 #HappyBirthday @madonna #Queen #WhatWouldMadonnaDo #24Hrs #24Pictures #BlessYourselfAndGenuflect #StoryOfMyLife #VMA #Kiss #MadonnaBritney #BowDownBitches

A post shared by gavhud (@gavhud) on

Sin duda un momento que marcó la cultura pop, luego de este momento las transmisiones en vivo tuvieron que ser diferidas pues el beso escandalizó a muchos.

4. Cuando se afeitó la cabeza

En el año 2007 sorprendió con un cambio de look al raparse totalmente la cabeza. Lo cierto es que pasó por un mal momento luego de que enfrentó su divorcio y perdió la custodia de sus hijos.

5. Su reaparición en 2016

En 2016 volvió a los escenarios en la gala de los VMAs. La presentación impresionó debido a que todos esperaran que fuera muy polémica, sin embargo resultó ser muy sobria.