Cómo evitar una crisis emocional con prehnita, la piedra espiritual

A este mineral se le atribuyen propiedades mágicas que te ayudarán a conectarte con tu yo espiritual

La prehnita te conecta con tu yo espiritual.

La prehnita te conecta con tu yo espiritual. Crédito: Pexels

La prehnita es un mineral del grupo de los silicatos cuya característica principal es su hermoso color verde. Se trata de la primera piedra que recibió el nombre de una persona gracias a su descubridor, el coronel alemán Hendrik von Prehn, quien la encontró en Cabo de Buena Esperanza, Sudáfrica, en 1774.

Las piedras y cristales acumulan en su interior toda la energía que absorbieron de la tierra a lo largo de su proceso de formación, la cual podemos canalizar para ayudar a sanar vibraciones que perjudican al cuerpo y mente.

La prehnita no es la excepción y las propiedades que alberga son útiles para controlar emociones fuertes, mejorar el crecimiento espiritual y hay quienes afirman que te ayuda a fortalecer la capacidad precognitiva, es decir, desarrollar el don de la profecía.

La prehnita se puede usar como accesorio. Foto: Starbright/Pixabay

Cómo usar la prehnita para evitar crisis emocionales

Sus principales características son potenciar la meditación, colaborar a acceder a nuestro yo interior, el autoconocimiento y fortalecer la intuición. Al poseedor de este mineral le permite crear una especie de escudo protector contra energías negativas aportando, de esta manera, paz y armonía.

Está relacionada a los chakras del corazón y del plexo solar haciéndolos funcionar simultáneamente, lo que se traduce en la voluntad del corazón para conseguir los objetivos. También se cree que este mineral facilita el contacto con los seres del más allá.

Usarla como amuleto, joyería o en casa y el lugar de trabajo permitirá aprovechar todas sus cualidades energéticas. Y es que, de acuerdo con la filosofía del Feng Shui, la prehnita sana el desorden y organiza las energías haciéndolas fluir por los espacios.

Te puede interesar:

  1. El poder de los cuarzos, según su tipo y color
  2. ¿Cómo consagrar y purificar las velas para los rituales de magia blanca?
  3. Receta de agua de San Gabriel para las visitas no deseadas

En esta nota

Amuletos cuarzos Esoterismo espiritualidad magia blanca minerales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain