Con leggings grises, María León se para de manos durante 30 segundos

La cantante invita a sus fans a ejercitarse durante el aislamiento
Con leggings grises, María León se para de manos durante 30 segundos
María León
Foto: Agencia Reforma

María León se encuentra en un aislamiento voluntario, pero no olvida a sus fans, y a través de su cuenta de Instagram los invitó a ejercitarse durante 30 segundos, tomando como cronómetro el coro de una de sus canciones.

Luciendo muy sensual con un top y leggings grises, la cantante se paró de manos durante medio minuto, y escribió un largo mensaje junto al video que publicó: “Te invito a ver este aislamiento desde otro punto de vista…Si nunca te has parado de manos te dejo en mis historias el link de un tutorial que va desde el calentamiento, fortalecimiento y ejercicios que te pueden ayudar para empezar tu viaje dentro de los #handstands“.

View this post on Instagram

Te invito a ver este aislamiento desde otro punto de vista… #DeCabeza ☺️ #HandstandChallenge Puedes usar el coro de la canción #AmorIlegal 🎶 que dura exactamente 30 segundos para medir tu tiempo #ParadoDeManos. ⏳ Si nunca te has parado de manos te dejo en mis historias el link de un tutorial que va desde el calentamiento, fortalecimiento y ejercicios que te pueden ayudar para empezar tu viaje dentro de los #handstands #paradosdemanos. Te Reto a ti que me lees y a mis querid@s : @chellycantu @brendacastromx @lambgarcia @jahir_ochampion @soloferro @sebastianrulli @angeliqueboyer Una vez que cumplas con el #handstandchallenge reta a alguien más a ver esta cuarentena de otra manera. 🤸🏾‍♀️ 🙌🏽❤️ #quedateencasa

A post shared by María León (@sargentoleon) on

Hace algunos días María León dio a conocer por medio de sus redes sociales que debido a las medidas preventivas ante la situación actual, posponía el concierto que llevaría a cabo el 21 de marzo en México para comenzar su gira Inquebrantable; se reprogramó la fecha, que ahora será el 10 de octubre.

En video, Natti Natasha se muestra perdida, pero luce un profundo escote

En Tik Tok, Angela Aguilar y su hermano se divierten haciendo ejercicio en la playa