La esposa de Kevin Hart se desnuda para anunciar la llegada de su segundo hijo juntos

Con nada más cubriéndola que una ligera transparencia, Eniko Parrish ha anunciado su cuarto embarazo
La esposa de Kevin Hart se desnuda para anunciar la llegada de su segundo hijo juntos
Kevin Hart y su esposa Eniko Parrish
Foto: Mike Windle / Getty Images for GQ

La esposa de Kevin Hart ha querido compartir una buena noticia con todos sus fans en estos tiempos tan complicados, marcados por la incertidumbre que ha causado la crisis del coronavirus.

Eniko, como se llama la madre del hijo pequeño del famoso actor y humorista, ha desvelado que están esperando su segundo retoño en común a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una artística fotografía suya desnuda en la que se puede apreciar perfectamente su barriguita de embarazada, de lo que se deduce que ha esperado un tiempo prudencial antes de animarse a anunciar que repetirá experiencia en la maternidad.

“Bebé 2”, ha escrito como título de la instantánea. “En medio de todo esto, nos sentimos muy afortunados y no podríamos estar más agradecidos. Muy pronto nos convertiremos en una familia de seis”.

Si a alguien no le cuadran las cuentas es porque Eniko ha contado también a los dos hijos que su marido tiene fruto de un matrimonio anterior, Hendrix y Heaven, con quienes ella mantiene una estrecha relación y que aparecen con bastante frecuencia en su perfil, tanto en solitario como acompañados por el pequeño de la casa, Kenzo.

View this post on Instagram

| Happy Friday from Zo 🐻

A post shared by E N I K O 💋 H A R T (@enikohart) on

El matrimonio vuelve a disfrutar de un período de estabilidad del que no dudan en presumir públicamente en sus respectivas redes sociales después de afrontar una etapa muy complicada en los últimos tres años, marcada por las infidelidades de Kevin -que salieron a la luz en 2017 cuando intentaron chantajearle con un vídeo en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con otra mujer- y por el accidente de coche que sufrió en septiembre de 2019.