“La Guerra de las Galaxias” en casa: así es la estrategia para vender una mansión de $32 millones

Beverly Hills el escenario de la guerra por la venta de esta mansión

Escaleras al sótano de la mansión Star Wars. / Cortesía: The Agency

Escaleras al sótano de la mansión Star Wars. / Cortesía: The Agency Crédito: The Agency | Cortesía

El prestigioso agente Fredrik Eklund, estrella del reality “Million Dollar Listing” de Los Ángeles, junto con su compañero Ben Bacal, tienen una tarea pendiente de $32 millones desde hace tres años que ahora se complica de saldar durante la pandemia de coronavirus y por el que tuvieron que realizar una estrategia al estilo “La Guerra de las Galaxias”.

Una mansión en Beverly Hills ha sido como la estrella de la muerte para este equipo de corredores de bienes raíces, quienes tuvieron que sacar sus dotes más creativas para reavivar una vivienda que había languidecido en los últimos tiempos.

Eklund, reconocido entre los fanáticos de “MDL: Nueva York” por las escandalosas y prestigiosas fiestas en las propiedades que representa, hizo junto con Bacal un irreverente video donde representa una pelea con sables al estilo “La Guerra de las Galaxias” para atraer la vista a esta lujosa propiedad.

“Puedo decir honestamente que los desarrollos en estos últimos siete días fueron realmente el punto de inflexión, con la implementación del distanciamiento social que impulsó todos los procedimientos normales [de venta de viviendas]”, dijo Bacal en un correo electrónico para Realtor.

En este momento de contingencia sanitaria, donde no se puede tener contacto personal y una distancia social, los agentes tienen que ingeniárselas y aprovechar las herramientas tecnológicas tal como lo hicieron Eklund y Bacal para llegar al mayor número de compradores potenciales. Hasta ahora, su video “Que la venta sea contigo” cuenta con poco más de 16,500 vistas en YouTube.

La residencia cuenta con 12,800 pies cuadrados, siete habitaciones, 11 baños, paredes de vidrio, amplio patio trasero, cocina gourmet y piscina. Fue construida en 2016 y desde entonces nadie la ha habitado.

-También te puede interesar:

En esta nota

Agente inmobiliario Agentes de bienes raíces Beverly Hills BienesRaíces California casa Casa Lujosa Compra de casa Crédito hipotecario desarrollo inmobiliario Estados Unidos hipoteca Hogar La Guerra de las Galaxias mansion mansiones mercado inmobiliario SectorInmobiliario Star Wars tasas Tasas de Interés vivienda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain