Paty Muñoz revela que hace tiempo un conocido actor intentó abusar sexualmente de ella

Por sus declaraciones, todo indica que se trataba de Sergio Goyri
Paty Muñoz revela que hace tiempo un conocido actor intentó abusar sexualmente de ella
Paty Muñoz
Foto: Mezcalent

Vaya sorpresa han causado las declaraciones de la actriz Paty Muñoz, de quien no se sabía nada en los últimos años, pero que ahora, en una entrevista a la revista TVyNovelas dio a conocer varios intentos de abuso sexual que sufrió desde su niñez.

Paty, de 51 años, reveló que cuando era niña un familiar la perseguía, pero que debido a un accidente -ya que una puerta le cayó a ella encima- no sucedió nada; posteriormente un tío intentó besarla, pero hace años, ya trabajando en el espectáculo, “un actor muy conocido, un hombre guapo” la encerró en su camerino y no la dejaba salir.

La actriz comentó que el actor entró al camerino, “me manoseó y me jalaba hacia él”. Tras defenderse, Muñoz no volvió a hablarle, y aunque no la cuestionaron sobre el nombre del supuesto agresor, la actriz dijo que éste “es misógino” y que “hace poco llamó “india” a una chava que la está haciendo bien en el cine; sólo porque tiene aspecto indígena la ofendió. Ustedes saben quién es”.

Por las declaraciones de Paty Muñoz, todo indica que ese actor es Sergio Goyri, quien en febrero de 2019 fue objeto de polémica al darse a conocer un video en el que fue captado insultando a Yalitza Aparicio, la actriz nominada al Oscar por su trabajo en la película “Roma”.

Captan en video a Sergio Goyri llamando “pinche india” a Yalitza Aparicio

Dua Lipa estrena sencillo y aprovecha para complacer a sus fans luciendo un body a cuadros