Famosos que combaten el coronavirus con sus millones

Estos famosos han donado millones para combatir la pandemia
Famosos que combaten el coronavirus con sus millones
Salma Hayek y François-Henri Pinault.
Foto: Getty Images

El mundo se puso de cabeza con la pandemia del coronavirus y es que el virus afectó a todo el mundo sin importar raza, religión o posición económica. Y para frenar el desastre algunos famosos ya pusieron de su bolsillo en un intento por salvar el mundo. Algunos de ellos son:

1. François-Henri Pinault

El esposo de Salma Hayek puso dos de sus más grandes empresas de moda a confeccionar cubre bocas para Italia. El magnate ya había donado tres millones de cubre bocas a China, en donde también escasearon.

2. Kylie Jenner

View this post on Instagram

movie suggestions? 🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La joven empresaria donó la cantidad de $1 millón de dólares a hospitales de Los Ángeles para evitar que se queden sin el equipo necesario para los pacientes.

3. Rihanna

La cantante donó más de $5 millones de dólares a distintas organizaciones para apoyar los servicios de salud en comunidades pobres de distintos lugares del mundo.

4. Angelina Jolie

View this post on Instagram

{ #AngelinaJolie }

A post shared by Angelina jolie (@angelinajolie.1975) on

La ex esposa de Brad Pitt donó un millón de dólares a la organización No Kid Hungry que ayuda a la distribución de alimentos en la población infantil.

5. Ryan Reynolds y Blake Lively

View this post on Instagram

Happy Birthday, @blakelively.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

La pareja anunció la donación de un millón de dólares para las organización Feeding America y Food Banks Canada, las cuales llevan alimentos a personas mayores y familias de bajos recursos.

6. Arnold Schwarzenegger

El actor y ex mandatario abrió un fondo que aspira a juntar al menos $5 millones de dólares para ayudar a los servicios de emergencia y personal médico. Él puso un millón de su propio bolsillo.