Justin Verlander ‘obliga’ a Kate Upton a ver juego sin hit ni carrera del 2007

Como parte del maratón de la MLB en la jornada inaugural

Justin Verlander y su familia revivieron el sin hit del 2007.

Justin Verlander y su familia revivieron el sin hit del 2007. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

El pitcher estelar de los Astros de Houston, Justin Verlander, se unió a la iniciativa impulsada por las Ligas Mayores de quedarse en casa y ver a través de us plataformas digitales un amplio ‘menú’ de partidos emblemáticos y representativos de cada uno de los 30 equipos de la ‘Gran Carpa’.

Uno de los partidos seleccionados fue aquel juego sin hit ni carrera protagonizado por el propio Verlander el 12 de junio de 2007 cuando defendía la franela de los Tigers de Detroit en duelo ante los Brewers de Milwaukee y que concluyó con un triunfo para los felinos 4-0, en una labor monticular que incluyó 12 ponches y que catapultó al pitcher a la élite de serpentineros ligamayoristas.

Pero Verlander no quería revivir aquel momento solo, invitó a su esposa, la modelo Kate Upton, y a su pequeña hija de casi año y medio, Genevieve a disfrutar la hazaña. “Obligando a la familia a ver mi juego sin hit del 2007”, compartió Verlander en su cuenta de Instagram. “Ustedes se sentarán aquí y lo verán, les gustará”, agregó.

Este jueves 26 de marzo se lanzaría la primera bola de la temporada 2020, pero debido a la crisis mundial derivada del brote por coronavirus, este momento deberá esperar cuando menos un par de meses más.

Te recomendamos:

Pete Alonso le manda mensaje solidario a doctores

En esta nota

houston astros Justin Verlander Kate Upton Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain