Le fue infiel a su esposo con su propio hijo

La mujer de nacionalidad rusa se convirtió en inspiración de muchas por su lucha contra la obesidad, pero ahora ha dejado a todos con la boca abierta al presumir su nueva relación

Marina perdió peso y aseguró haber recobrado su autoestima.

Marina perdió peso y aseguró haber recobrado su autoestima. Crédito: marina_balmasheva / Instagram | Cortesía

Una influencer en Instagram rusa llamada Marina Balmasheva está en boca de todos, primero por tener una relación con un hombre muchos años más joven que ella, pero sobretodo porque su amor en cuestión es nada menos que ¡su hijastro!

Marina se convirtió en estrella de Instagram luego de que en la red social compartiera su día a día en su lucha por bajar de peso. Luego de mucho esfuerzo y sacrificio, Marina consiguió llegar a su peso ideal, con los cual ganó miles de seguidores.

https://www.instagram.com/p/B8JQAQmIda3

Esto provocó que la mujer volviera a tener autoestima, a verse como una persona atractiva y fue entonces cuando se dio cuenta que, en realidad, ya no amaba a su esposo, Alexey Shavyrin, y comenzó a sentir algo más por el hijo de este, Vladimir, un chico de 20 años.

La atracción ente Balmasheva y Vladimir era mutua y comenzaron a tener una relación extramarital y en la casa en la que vivían con Alexey, quien una noche descubrió el engaño perpetrado entre su esposa y su propio hijo.

“No podía conciliar el sueño una noche, cuando de repente los escuché. Entonces entendí que Marina me estaba engañando con mi propio hijo. Luego de un tiempo, Marina, solo vino y se acostó a mi lado, como si nada estuviese pasando. No le dije una sola palabra esa noche”, comentó en una entrevista Alexey, su ahora exmarido.

Unas semanas después, Marina le confesó toda la verdad a Alexey, asegurándole que en realidad, nunca lo amó y que lo único que le interesaba en esos años fue la comida, incluso quería morir por el estilo de vida que llevaba.

Acerca de la actual relación que tiene con Vladimir, la influencer indicó que sabe que podría conseguirse a alguien más joven, pero confía en que le tiene amor incondicional; además, al lado de él dice sentirse como una “niña joven y feliz”.

En esta nota

infidelidad infiel Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain