Museos más raros del mundo

Desde los objetos más cotidianos hasta los más asquerosos, todo puede ser exhibido en un museo
Museos más raros del mundo
Museos más raros del mundo. *Foto: Ian Dooley vía Unsplash.
Foto: Ian Dooley / Unsplash

Los museos se han concebido como espacios para las artes o la divulgación del conocimiento científico. Al visitarlos adquieres nuevos conocimientos sobre temas diversos de la cultura y los avances científicos, sin embargo, también existen aquellos que se salen de lo rutinario y se enfocan en aspectos más extravagantes, ¿cuáles son? -te lo contamos.

1)Museo Subacuático del Arte

Bajo la superficie de las aguas del Caribe en Cancún, Quintana Roo en México se encuentra este museo para disfrute de buceadores o practicantes de esnórquel. Cuenta con diversas esculturas situadas entre los 3 y 6 metros de profundidad que representan algunas celebridades y residentes del lugar.

View this post on Instagram

Siendo pez por un rato. 🐠

A post shared by José Macías (@jose_mg4) on

2)Museo del Agua de Grifo

La capital de China, Beijing, es sede de este peculiar museo cuya temática es el agua de grifo. Incluye una exposición de 130 objetos que detallan la historia de este objeto, algunos piensan que fue concebido para generar conciencia respecto al futuro donde, la ciudad que no posee salida al mar, podría experimentar escasez de agua.

View this post on Instagram

life is like a sewer: u get out of it what u put into it. sometimes it stinks, but urine for a surprise every time! #punintended #painfulpuns #tapwatermuseum 😂

A post shared by F I O N A D A W N (@scoutmasterfifi) on

3)Museo de los Excrementos

El National Poo Museum es real, y se encuentra en la isla inglesa de Wight al sur de Inglaterra. Fue inaugurado en 2016, y está centrado mostrar todo tipo de heces fecales presverdadas en resinas. El objetivo no es claro, sin embargo, puedes adquirir réplicas de plástico de los objetos que se exponen, ¿algún recuerdo de viaje para broma? -Quizá.

El ingenio humano no conoce límites, ahora sabes que todo puede ser visto y expuesto en un museo, ¿los visitarías?

 

También puedes leer:
3 destinos naturales que debes visitar

Los 3 mejores hoteles de Estados Unidos