5 escándalos en la vida de Danna Paola

La joven cantante ha tenido algunos conflictos en su carrera artística

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más queridas que ha logrado hacer una carrera internacional. Y como inició desde pequeña en las telenovelas, conoce muy bien el mundo del espectáculo, por ello ha tenido más de un escándalo mediático. Hoy recordamos algunos de ellos.

1. Su romance con Eleazar Gómez

La historia de amor que tuvo con el cantante fue tema de conversación recientemente luego de que él escribiera una canción en el que parece recordarla. Sin embargo va más allá de una anécdota, pues se dice que el también actor comenzó un romance con Danna cuando ella era menor de edad, esto durante su participación en la telenovela Atrévete a soñar.

2. Diego Di Marco la llama “gorda”

Gran controversia causo el especialista en nutrición luego de que en una emisión del matutino Hoy asegurara que la cantante estaba un poco pasada de peso en una de las secciones en donde califica a los artistas como: “Fit” y “Fat”. Se dijo que el equipo de Danna había pedido que se le despidiera por su comentario.

3. Con el ex académico Gibrán

Cuando participó en el reality show La Academia se metió en una fuerte discusión con un académico luego de que ella viera un video en donde él la ofende a sus espaldas. Danna le explicó que ella da una crítica conforme lo que ve y nunca para ofender, sin embargo parece que él joven se lo tomó personal.

4. Su noviazgo secreto en “Élite”

Cuando entró a la famosa serie de Netflix mucho se especuló sobre si podría estar saliendo con algún miembro de la producción. La bomba explotó con el actor Jorge López, con quien se le vio muy romántica hace unos meses.

5. Con los ejecutivos de Tv Azteca

Este escándalo fue producto de La Academia, pues luego de que ella levantara el rating con su dura crítica hacia Gibrán, se dijo que los productores no estaban de acuerdo con el amarillismo con el que la producción se guiaba. Se dijo que Danna no se presentaría a trabajar hasta no hablar con el presidente de Grupo Salinas y ni siquiera se reunió con el gerente de contenidos, Alberto Ciurana.