¿Por qué las videoconferencias están incrementando las ventas en Walmart de camisas pero no de pantalones?

Los DVDs no están muertos, el minorista también está registrando un incremento durante la pandemia del COVID-19

Walmart ventas coronavirus COVID-19 economía ropa

Walmart está registrando un aumento en la venta de artículos que la gente usa de la cintura para arriba.  Crédito: Rick T. Wilking | Getty Images

El vicepresidente ejecutivo de asuntos corporativos de Walmart, Dan Bartlett, dijo que las personas que están trabajando a través de videoconferencias están más preocupadas por su apariencia de la cintura para arriba, razón por la que las ventas de ciertos productos se están incrementando. 

Millones de personas se han quedado a trabajar desde casa debido a la pandemia de coronavirus. Aplicaciones como Zoom, Slack, Hangouts Meet han visto un incremento en las descargas en dispositivos móviles y computadoras, según reportó el sitio web TechRepublic.

Aunque no lo creas, esta es la razón que está impulsando las ventas de ropa en tiendas como Walmart pero solo de camisas, blusas y sudaderas, ropa que puedes usar de la cintura para arriba. 

Relacionado: Walmart ajusta horarios y añade una hora exclusiva de compras para adultos mayores por coronavirus.

Bartlett, vicepresidente de asuntos corporativos de Walmart, dijo que la compañía estaba registrando “un aumento en la venta de artículos que la gente usa de la cintura para arriba”. Los pedidos de las ventas en línea del mayor minorista de Estados Unidos están registrando “un volumen masivo” comentó Bartlett. 

Bartlett afirmó, durante una entrevista en el programa Yahoo Finance Live Thursday que “los comportamientos continuarán cambiando y evolucionando a medida que las personas se acostumbran a este nuevo nuevo estilo de vida”.

Al igual que empresas como Target y Kroger, Walmart está implementado medidas drásticas en sus tiendas para desinfectar las cajas registradoras y mantener una distancia de seis pies entre los clientes que visitan las tiendas. 

Relacionado: Walmart está probando un nuevo modelo de salud que ofrece un chequeo por $30 dólares

Los DVDs siguen vivos

Productos de limpieza como los desinfectantes Purell han registrado una demanda alta por parte de los consumidores, de la misma manera en la venta de artículos de entretenimiento como los DVDs.

Walmart se encuentra entre las empresas que permanecen abiertas debido a la venta de comestibles, productos de limpieza y medicinas que permitió a la compañía anunciar la contratación de más de 150,000 trabajadores en Estados Unidos y anunciar $550 millones de dólares en bonos en efectivo para recompensar a los empleados en medio de la pandemia de COVID-19 que está paralizando la economía mundial.

-También te podrá interesar: 

En esta nota

Covid Economía ropa ventas Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain