¿Cómo pasan la cuarentena los comentaristas de deportes? Esto es lo que hacen en medio de la pandemia

Los principales analistas también se vieron afectados

David Faitelson es uno de los más grandes antiamericanistas.

David Faitelson es uno de los más grandes antiamericanistas. Crédito: Ulises Naranjo | Imago7

A partir de esta semana las principales cadenas deportivas dejaron de grabar programas en vivo debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

Tanto ESPN como Fox Sports mandaron a sus comentaristas a trabajar desde casa siguiendo las reglas de distanciamiento social y sobre todo por la falta de información al estar suspendidas todas las ligas, torneos y competencias deportivas.

Así es como han sobrellevado estos días los principales comentaristas de deportes de México y Estados Unidos.

David Faitelson, que trabaja en ESPN, es muy activo en sus distintas redes sociales y en Twitter comparte las grabaciones que hace desde casa para los programas en los que participa: “Cronómetro” y “A los Golpes”.

En Instagram comparte momentos de su vida diaria, como pasear a sus mascotas o sus grabaciones.

Mauricio Pedroza, de ESPN, también comparte sus participaciones y cápsulas de los programas en que participa, pero al mismo tiempo se divierte. Hace unos días compartió con sus seguidores cómo le fue en el #10ToquesChallenge.

John Sutcliffe, de ESPN, manda también se encuentra trabajando desde casa y graba sus puntos de vista sobre diferentes temas, pero también manda saludos personalizados, los cuales puedes pagar por $30 dólares para que el comentarista te dirija algunas palabras. Si te interesa, entra aquí.

José Ramón Fernández continúa muy activo en Twitter, compartiendo sus cápsulas en un atuendo más relajado.

En los últimos días Cristian Martinoli, quien trabaja en TV Azteca, se ha mostrado muy nostálgico y ha compartido fotografías de eventos como los Juegos Olímpicos y sus visitas a estadios legendarios como el Santiago Bernabéu.

Luis García, también de TV Azteca, está compartiendo sus entrenamientos en casa y cómo entrena a sus hijos para que tengan una excelente técnica.

André Marín, de Fox Sports, continúa compartiendo noticias deportivas y respecto a los rumores sobre su estado de salud, que indicaban que estaba enfermo, el comentarista aclaró que se encuentra en perfecto estado y que lleva quince días en cuarentena junto a su familia.

Adriana Monsalve, de Univisión, es muy activa en su cuenta de Instagram y en los últimos días ha compartido la rutina de ejercicio que sigue junto a su familia; y también ha hecho un llamado a quedarse en casa.

Enrique Bermúdez, también de Univisión, extraña tanto las narraciones de partidos que hace unos días compartió un video con su mascota Luna seguía una croqueta.

Carlos Hermosillo, de Telemundo, también se sumó al #10ToquesChallenge y con algunas dificultades cumplió con el reto. El exfutbolista también ha dado consejos a sus seguidores para sobrellevar la cuarentena y así evitar ponerse ansiosos.

En esta nota

Covid cuarentena ESPN Fox Sports

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain