Con avanzado embarazo, Hanna de Ha-ash muestra cómo se ejercita desde su casa

En ropa interior, la cantante comparte los ejercicios que realiza durante su embarazo

Hanna Nicole.

Hanna Nicole. Crédito: Mezcalent.

Debido a la contingencia que se vive por la pandemia de coronavirus, el dueto Ha-ash se encuentra en cuarentena y con un divertido video mostraron cómo pasa su tiempo Hanna, quien se convertirá en mamá de una niña en los próximos meses.

Con una playera rosa y en ropa interior, la cantante se ve moviendo sus piernas y brazos mientras observa un video tutorial desde la sala su casa.

Jajajajajajajajaj…. Hanna haciendo ejercicio“, es el texto que se lee junto al video que está por llegar a las 900 mil reproducciones.

El clip que fue grabado por su hermana Ashley fue comentado por más de 3 mil asombrados fanáticos, quienes aplaudieron el esfuerzo de la cantante por mantenerse en movimiento a pesar de su enorme barriga de siete meses de embarazo.

Muero de amor“, “La amo“, “La pancita“, “Nooo me muero de ternura“, “Que hermosa pancita“, “Se ve tan hermosa“, “Pero que pancita más hermosa“, “Que preciosa se ve con su pancita“, “Muero de amor“, “El mejor video del mes“, son solo algunos mensajes que ha recibido el exitoso dueto de cantantes.

Hace unos meses, Hanna sorprendió por primera vez a sus seguidores al mostrar su pancita de enmarazo posando con un sexy bikini.

En esta nota

Celebridades Espectáculos haash Hanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain