Con romántica fotografía, José Ron confirma que la actriz Jessica Díaz es su novia

El galán de telenovelas aprovechó el cumpleaños de la actriz para anunciar su noviazgo con un emotivo mensaje

José Ron.

José Ron. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Luego de varios días de especulaciones, finalmente el actor José Ron reveló que tiene novia.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor sorprendió a sus casi 3 millones de seguidores al confirmar quién es la mujer que le robó el corazón.

Por medio de un mensaje de felicitación por su cumpleaños, el galán de telenovelas reveló que su actual novia es la guapa actriz Jessica Díaz, con quien se le había relacionado desde hace unas semanas luego de que la pareja fue vista en algunas publicaciones de redes sociales y asistiendo a eventos públicos.

https://www.instagram.com/p/B9NpV6ypxCc

Junto a la imagen en la que se ve a la romántica pareja a punto de darse un beso, el actor se dijo afortunado de haber sido el elegido y deseó seguir siendo parte de la vida de la actriz, quien celebró 29 años de edad.

La presentación oficial se dio luego de que el actor de 38 años escribiera: “¡Celebro el poder compartir este día tan especial contigo, pero ya no solo como amigos, sino ahora con un amor diferente! ¡Un amor más fuerte! Nunca hubiera imaginado que nosotros los sobrinos 5 años después íbamos a ser novios“.

https://www.instagram.com/p/B-P8jiUJFbw

Aunque el actor nunca se ha negado a hablar de sus relaciones sentimentales, en esta ocasión había tardado en aceptar su noviazgo, por lo que la imagen dio de qué hablar y las felicitaciones por parte de los admiradores no se hicieron esperar, además de generar más de 120 mil corazones rojos sobre la publicación.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Jessica Díaz José Ron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain