Coronavirus: Nueva York estuvo dos minutos aplaudiendo a los trabajadores de la salud y los servicios esenciales

Durante dos minutos, se escucharon aplausos y vítores por las calles de Nueva York para los que están en la primera línea de respuesta al COVID-19 #ClapBecauseWeCare 🙌👏

Los vecinos aplauden a quienes están en la primera línea cuidando de los demás, en muchas ciudades del mundo.

Los vecinos aplauden a quienes están en la primera línea cuidando de los demás, en muchas ciudades del mundo. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Los neoyorquinos se asomaron por las ventanas e inundaron sus balcones con dos minutos de aplausos para los trabajadores esenciales el viernes.

En la ciudad que es el epicentro de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, el llamado a alentar a quienes están en la primera línea cuidando de los demás en Nueva York, corrió a través de las redes sociales.

Y el aplauso se escuchó en muchos barrios.

Aplaudieron al presonal de primeros auxilios, enfermeras, médicos y otros trabajadores de la salud que están ayudando a combatir el brote de coronavirus de la ciudad.

Los aplausos estallaron en toda la ciudad a las 7 p.m. y duraron varios minutos.

https://www.instagram.com/p/B-QT4AcgLtR/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

También aplaudieron a los bomberos, a los policías, al personal de limpieza, enfermeras, empleados de supermercados, camioneros y muchos más que están avanzando para mantenernos a todos a salvo durante estos tiempos sin precedentes.

https://www.instagram.com/p/B-QUKSRn-Hd/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La noticia sobre los aplausos se difundió a través de las redes sociales y alentó a los neoyorquinos a usar #clapbecausewecare para compartir su apoyo.

Los videos muestran a personas gritando y vitoreando, así como aplaudiendo en toda la ciudad.

Los vecinos en otras ciudades de todo el mundo han tomado sus ventanas y balcones para mostrar su aprecio por los trabajadores de la salud, por todos los que ofrecen servicios esenciales para poder mantener a las familias en sus casas y disminuir la propagación de COVID-19.

En Italia, España y en muchos otros países los vecinos también muestran así su apoyo a quienes luchan contra el coronavirus.

En esta nota

Covid Estados Unidos Nueva York redes sociales Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain