Hijas de famosos que han hecho quedar mal a sus padres

A veces los hijos de famosos no piensan que podrían hacer quedar mal a sus padres

Celia Lora.

Celia Lora.  Crédito: Mezcalent.

Ser famoso no es fácil, la fama y la fortuna podrían parecer una vida relajada pero lo cierto es que debes cuidar cada acción que tomas o podría ser malinterpretada. Y es mucho más difícil para aquellos famosos que tienen polémicos hijos los cuales han llegado a cometer errores que terminan manchando su carrera. Te dejamos algunos ejemplos.

1. Mar Alexa

La hija de Bárbara de Regil no siempre ha sido escandalosa, sin embargo recientemente tuvo un desliz que terminó afectando a su madre debido a que recibió comentarios a través de sus redes sociales. Lo que pasó fue que a través de su cuenta de TikTok la joven publicó un video con sus amigos en donde llaman “nacos” a las personas. Cuando De Regil se enteró por medio de las redes lo sucedido, tuvo que salir a decir que ya había hablado con ella y le daba tristeza porque “ella no era así”.

2. Paulina Peña

La hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, metió en un gran lío a su padre luego de que respondiera en Twitter burlas de las personas. Y es que muchos hicieron comentarios sobre la participación del entonces presidente en la Feria del Libro de Guadalajara. Paulina llamó “prole” a las personas, las cuales de inmediato la convirtieron en tendencia en Twitter y le causó un gran escándalo a EPN.

3. Celia Lora

Si hay alguien que ha hecho pasar dolores de cabeza a su padre es Celia Lora, la modelo ha tenido roces con la ley que el músico Alex Lora ha tenido que solucionar. El más reciente problema fue cuando la modelo hizo un desafortunado comentario hace el actual presidente de México, por el que Alex se tuvo que disculpar.

En esta nota

Bárbara de Regil Celia Lora paulina peña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain